The Wanted


Noticias

1.The Wanted y Jennifer López colaborarán en un tema

"Se habla de un proyecto conjunto con Jennifer López, ¿sería fantástico?", afirmó Tom Parker de The Wanted al Daily Star. Parker ha señalado que sus productores estaban negociando con los de la cantante una posible colaboración, una idea que entusiasma a todo el grupo, formado también por Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Max George y Nathan Sykes. 
 Pero parece que no solo el talento de Jennifer Lopez es lo que atrae a la exitosa banda. "Tiene un trasero maravilloso. Ahora mismo estamos negociando, pero sería un sueño hecho realidad", señaló.

El grupo conoció a Jennifer Lopez a principios de este año, cuando tocaron en el programa televisivo American Idol, en el que ella era parte del jurado.

La cantante de 42 años aplaudió muchísimo y tarareó el tema Glad You Came junto a ellos. Después abrazó a Max antes de que él decidiera plantarle un beso en la mejilla durante la actuación. Posteriormente, el cantante publicó en su Twitter que había sido uno de los mejores días de su vida. Ya esperamos la fecha y que ese flechazo se materialice en una colaboración que podamos escuchar.

 

2.Lo nuevo de The Wanted, para final de año

La banda británica The Wanted acaba de lanzar la canción Chasing the sun, que formará parte de la banda sonora de la película Ice Age 4, y con la que está arrasando:
Este es su último éxito, pero el quinteto sigue trabajando para publicar un nuevo trabajo, ya el tercero en su carrera, tal y como ha admitido en una entrevista para Digital Spy, su compañía discográfica quiere publicarlo a finales de año: “No pueden darnos una fecha hasta que tengamos las canciones que nos hacen falta. Nuestra discográfica se adapta a nuestras necesidades compositivas. Cuando empezamos, nos decían: “Tenéis tres días chicos, disfrutad escribiendo el álbum”. Entonces teníamos que esforzarnos mucho, pero ahora nos dicen: ¿Cuánto tiempo necesitáis? ¿Queréis colaborar con otros compositores?”. Es bueno que se muestren tan atentos. En principio, nuestra meta es sacarlo a final de año, asumiendo que para entonces no estemos en plan: “Lo sentimos, no podemos sacar este disco porque es una auténtica mierda”.
La banda tendría esbozadas algunas canciones “cinco o seis temas, pero tendremos que seguir escribiendo a ver qué pasa” y les gustaría colaborar con el rapero Dappy. Sí que son conscientes que en la música actual, elrock no vende mucho, pero les gustaría, a largo plazo, probar con un sonido másduro, como era su idea inicial.

 

 

3.The Wanted, de fiesta en la mansión de Playboy

El componente más joven (aunque no el más guapo, según las chicas de nuestra redacción) de The Wanted, Nathan Sykes, acaba de cumplir 19 años. Y sus compañeros, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Tom Parker han querido organizarle una fiesta muy original. Como la banda está en Estados Unidos, han celebrado el cumpleaños en la casa de Hugh Hefner, la súper conocida mansión de Playboy.
El mismísimo Hef lo anunciaba vía Twitter: “The Wanted, una boyband británica, ha hecho una barbacoa en la piscina, mientras las chicas y yo jugábamos al dominó. Nos hemos hecho unas cuantas fotos juntos”.
Nosotros ya sabíamos que eran unos fiesteros, tal y como ellos admitían en la entrevista concedida a Cristina Boscá a su paso por Madrid en septiembre de 2011.
Los chicos están disfrutando al máximo del “American way of life”. De hecho, están aprovechando al máximo y tanto Max George como Jay McGuiness se han realizado unos pedazo de tatuajes. Hasta el 16 de junio la boyband está de gira en Estados Unidos, después continuará por Irlanda y Gran Bretaña hasta mediados de julio.

 

 

4.Así sonará La era del hielo 4 (Video)

The Wanted es un grupo con base en Londres, Inglaterra, y han promocionado este video con el tema Chasing the Sun, que servirá como banda sonora de Ice Age: Continental Drift

La banda británico-irlandesa The Wanted realizó un nuevo videoclip para su canción "Chasing the Sun", que forma parte de la banda sonora de la película "La era de hielo 4", que se estrenará este jueves en la capital mexicana con mil 200 copias en formatos 35 milímetros, IMAX, Digital, 3D y 4DX.

Según reseña zocalo.com.mx, aunque ya existía un material videográfico de dicho tema, en esta nueva versión, la cual ya está disponible en Internet, se puede ver cómo los integrantes de la formación musical interactúan con los protagonistas de la cinta: "Manny", "Scrat", "Sid" y "Diego", entre otros.

Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, integrantes de la banda, aparecen sobre unos bloques de hielo mientras interpretan "Chasing the Sun" en un video en el que se incluyen algunas de las escenas del largometraje dirigido por Steve Martino y Mike Thurmeier.

 

 

5.The Wanted te lleva hasta París para vivir junto a ellos su concierto más íntimo

CONCURSO CERRADO. Ya tenemos el nombre del ganador del concurso de 'The Wanted' y gracias al cual tendrá la oportunidad de viajar hasta París con un acompañante para poder vivir el concierto más íntimo del grupo. ¡Qué nervios! El 3 de julio estará en la ciudad del amor junto a Siva, Max, Tom, Nathan y Jay.

En Celebrities.es te hemos dado la oportunidad de conocer en persona a una de las bandas más de moda del momento: The Wanted. Y no en cualquier sitio… ¡no! El grupo británico y Celebrities.es te llevan hasta la ciudad del amor: París, para disfrutar de un showcase de lo más íntimo junto a Siva, Max, Tom, Nathan y Jay, el próximo 3 de julio.

Una vez realizadas las revisiones correspondientes por nuestro equipo de informáticos, ya tenemos el nombre de la ganadora que podrá disfrutar de esta experiencia junto a su acompañante:

¡Enhorabuena Sara! Viviréis una experiencia única junto a vuestro grupo favorito. Celebrities.es estará con la ganadora para compartir la emoción del momento y a finales de semana podréis ver en imágenes cómo lo pasaron. ¡Pero esto no será todo! Porque también veréis la entrevista exclusiva que nuestro equipo realizará a The Wanted en la capital francesa.

Universal Music se hará cargo de los billetes de avión del ganador y su acompañante, así como de los traslados domésticos (aeropuerto-hotel-evento) y de una noche de hotel en Paris.

¡Una experiencia inolvidable!